domingo, 23 de mayo de 2010

Palencia nuevo equipo de 1ª Nacional al derrotar al Zalaeta 25-15.


Hola amigos:

El Palencia es nuevo equipo de 1ª Nacional al derrotar esta mañana en los campos de La Amistad de Palencia al Zalaeta de A Coruña por 25 a 15.En el partido de ida ya se habían impuesto los castellanos por 8 a 10.El equipo palentino planteó una inteligente estrategia que provocó numerosos golpes de castigo a su favor. Además, en una de las primeras jugadas se colocaron 7-0 por delante, que se vió acompañado por dos golpes transformados por el equipo morado dejando un 13-0 a pocos minutos del final de la primera mitad.Disputado bajo un sol de justicia los gallegos , que dominaron las fases estáticas durante todo el encuentro, consiguieron el primero de los ensayos de la mañana con un maul dinámico desde la línea de 22 de los palentinos para irse al descanso con un 13-5 que todavía daba esperanzas a la remontada.
Despues del tiempo de descanso, los palentinos a provecharon la ansidedad verdiblanca para anotar dos nuevos golpes de castigo que los llevaron a ponerse 19-5 que le ponían la eliminatoria franca a su favor. Llegó la reacción de los gallegos que, en dos jugadas consecutivas consiguieron sendoas marcas sin transformación que apretaron el marcador a un 19-15. En este momento fue cuando en una melée a favor del Zaleta a cinco metros de su línea de marca el colegiado ve un avant inexistente del ocho coruñés cuando estaban sobre la línea de marca, lo que ayudó a los palentinos a sacarse la presión por medio de su apertura Rubén, hombre básico en el esquema de juego morado.
En los últimos minutos, el equipo local consiguó dos nuevas transformaciones para colocar el resultado final de 25-15 que a la postre le da el ascenso a la primera nacional del rugby español.

(Extractado de la web del Zalaeta)

Enhorabuena al Palencia.

saludos y buen rugby.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si hizo avant, poso primero por detras de la linea de marca y luego lo mmovio pa lante

Unknown dijo...

Enhorabuena al Palencia!