lunes, 17 de mayo de 2010

El VRAC se lleva la Copa del Rey a Valladolid.


El Quesos Entrepinares se ha proclamado hoy en Segovia campeón de la Copa del Rey de rugby tras derrotar al C.R. La Vila por 33-17, merced a su mayor dinamismo en ataque, sustentado en una férrea defensa.
Una explosión de júbilo de la marea azulona inundó La Albuera al final del partido. Tres mil vallisoletanos gritaban y saltaban al césped para abrazar a sus héroes. El Quesos Entrepinares vuelve a saborear el trago más dulce de la Copa del Rey con su impresionante victoria ante La Vila. Una victoria que será recordada durante muchos años por los miembros de un club acostumbrado al sufrimiento y que debe servir como punto de partida hacia una nueva etapa por la senda de la felicidad. Basado en una defensa impenetrable de sus primeras líneas, con los hermanos Blancos en plan estelar, y mentalizados desde el inicio en acumular puntos en cada llegada a la línea de 22 adversaria, el Quesos se llevó por delante a su rival con los golpes de castigo lanzados a palos por su infalible Griffiths y la velocidad de la línea de tres cuartos para romper a la defensa de La Vila.

Con este título sumado al de Liga por sus eternos rivales y vecinos del chami consolidan a Valladolid como la capital del rugby de España.

saludos y buen rugby.

No hay comentarios: