martes, 22 de diciembre de 2009

El partido aplazado por la nieve con el Diputación de León B programado para el 9 de Enero.

Hola amigos:
Ya tenemos fecha para el partido aplazado por la nieve de la 3ª Jornada de Liga contra el Diputación de León B.Tras acuerdo entre los dos clubes y con las fechas que la normativa de la FRCYL impone el encuentro se traslada para el próximo 9 de Enero con horario todavía sin determinar ya que la suspensión de partidos en la Liga de fútbol obliga al equipo del Puente Boeza a jugar ese mismo día como local.
La próxima cita será el sabado 26 a las 15,30 contra el Fendetestas de As Pontes en la disputa del II Trofeo de Navidad de Ponferrada.
saludos y buen rugby

4 comentarios:

krt dijo...

No conteis conmigo para jugar contra el fende y no se como llegaré al del día 9.
Tengo un esguince brutal que me han escayolado y de momento me dicen que hay que esperar a quitar la escayola para dar un plazo de recuperación.
Se me jodio el turrón y la Navidad.

Anónimo dijo...

El otro día estabas bien? Que paso en ese entrenamiento con cristian. Los medios se pelearon y te ha jodido el tobillo.
Bueno eso son 14 días inmovilizado y otras dos semanas para fortalecerlo en el Gimnasio. Uff que putada.

Suevo dijo...

Yo el 9 imposible ya lo aventuraba la otra semana...bufff que pena, se podría haber puesto fijo para el 30 de Enero que estaríamos mucho mas rodados y mucha gente en mejor forma física y recuperada. Porque despúes de Reyes y las fiestas pasan factura y sino al tiempo...

Luis dijo...

Vamos a ver.Los partidos no se ponen cuando a uno le da la gana sino con las fechas que marcan la normativa de competiciones de la federación y sólo teníamos tres fechas disponibles y esta era la última.