lunes, 28 de diciembre de 2009

Andrés Fernandez Cerviño deja los Jabatos y emprende la aventura en Escocia.


Hola amigos:

Hoy es un día triste.Andrés deja los Jabatos.Una oferta de un equipo semi-profesional de la Segunda Conferencia escocesa (Aberdeen Grammar Club) unida a un puesto de fisioterapeuta en el equipo femenino de rugby a siete de esta misma localidad ha sido el detonante.La noticia, de la que el cuerpo técnico se enteró el mismo día del partido contra el Fende no cogió por sorpresa "Ya lo sabíamos,alguien del Grammar estuvo en el partido de septiembre contra Maseda y nos lo comentó,Necesitaban un flanker dinámico y con buen dominio del inglés,por eso hemos preferido no arriesgar su futuro y no ha sido alineado hoy,cuando ha llegado el fax del transfer esta mañana no queríamos reconocerlo pero así ha sido" declaró un cariacontecido Anatoli al finalizar el tercer tiempo del sábado.

Sus funciones como presidente las desempeñará Arancha,que por lo que parece no le acompañará por el momento en su aventura "No me fío mucho-comenta-éste sólo allí tiene mucho peligro,pero todo sea por el equipo".

Mientras tanto Andres comentó "Me voy dolido,pero contento, dejo el club en buenas manos,es muy importante para mi y para mis (futuros) hijos conocer otra cultura y otro tipo de cerveza,además aprovecharé para dar conferencias sobre el rugby español allí y ampliaré mi formación de INEF.He hablado mucho estos días previos con el general manager del Grammar, Mr Ruffus T. Fairflay y tienen una gran infraestructura y un proyecto de equipo muy ilusionante.Es posible que cuando termine mi carrera me quede en el staff técnico".Sobre la posible partida de más jabatos fue tajante "Le he ofrecido a Carrete que me acompañe para ser entrenador de los tres cuartos(no tienen al día de hoy)Mi proyecto personal es montar una sección de la tuna de Salamanca en Escocia.Si esto no fuera posible siempre nos quedarán las imitaciones y los monólogos en los clubes más selectos de Aberdeen".Sin embargo Carrete no ha sido localizado por este medio para saber su opinión."Siempre os llevaré conmigo"-concluyó un emocionado Andrés-.

A pesar de este duro contratiempo,debemos continuar el camino.El puesto de capitán será rotatorio según el partido y para el del día 9 de enero, Ramiro (ayudado por Cari desde la banda) asumirá esta función.

Desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura y que recuerde que aquí siempre tendrá unos colegas.

saludos y buen rugby



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte!!!!!

Anónimo dijo...

No sé que aremos sin tí....

Anónimo dijo...

Hola:::
Soy un portero de la Oxi....Menos mal que te vas, ya no nos quedan puertas sanas....
salud

Anónimo dijo...

Hola Andrés:
Soy la presidenta de tú club de spinnig,que vamos a hacer sin ti?

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Sé de muy buena tinta que Carrete tiene una version inglesa de Falsa Alarma que por eso quiere dar el salto al mercado británico.

Anónimo dijo...

Coño, que coincidencia, yo también os quería anunciar que voy a hacer unas pruebas con Les Abelles, parece que al pilier que jugó con el fende el otro día le gustó mi juego y dice que ahora que el se ha retirado necesitan a un tío como yo para ese puesto, así que ...
Ya me he informado en la Junta y puedo pedir el traslado para alli, asi que sin problemas.
Marcos.

Luis dijo...

Enhorabuena a ti tambien Marcos..

Anónimo dijo...

Felicidades Andrés no sabes lo que me alegro....Un beso

Anónimo dijo...

¡Por dios que fichen a Claudio también!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andrés!!! Te lo mereces.

Suevo dijo...

y yo me voy a la NBA...

krt dijo...

LUIS...
¿ Cómo sabes que hay versión en Inglés ?
Todo lo que estoy haciendo es abrirme paso en el mercado español para luego dar el salto al internacional.
Por cierto, tengo rotura de fibras en el ligamento y esto ya no es broma que es 29.
Un saludo a todos.
Necesito los datos de Letri y Claudio.
Si me los podeis facilitar por email de las fichas os lo agradecería. Me dieron su permiso.
Un saludo

krt dijo...

Cómo os pasais...
así que a montar una tuna allí...
Pua, pues con la pasta que se saca y lo que se liga me parece que iba a jugar quien yo me se...
anda que, como os aburrís

Anónimo dijo...

INOCENTES::::::::::