martes, 9 de junio de 2009

Calendario de actividades para Junio.Amistoso en Zamora el sabado 13 y Seven de Vilamartín de Valdeorras 27y 28.


Hola amigos:
El sábado que viene nuestros colegas del Zamora Rugby nos han invitado a un partido de XV.Todos los que queráis participar,jabatos,verracos y demás familia jabata pueden apuntarse aquí o decirlo en persona mañana a las 19 horas en el entrenamiento.Los detalles,tercer tiempo y demás los sabe Andrés,así que los que quieran más información ya saben.
Por otro lado,estamos apuntados para el seven de Vilamartín de Valdeorras los días 27 y 28 de junio,la cuota de inscripción es de 150€ que pagaremos entre todos.Más que nada por que el club no tiene un duro.Así que los que vayáis tendréis que darle el dinero al de siempre (Andrés),incluye zona de acampada y tercer tiempo.Este seven no tiene desperdicio.Y por último sólo nos queda libre la fecha del 20 de junio para colocar la parrillada de fin de temporada.
Charlas en los instituos y colegios
Deciros que hoy martes se ha vuelto al colegio Valentín García Yebra y el viernes 19 y el lunes 22 a las 11,15 de la mañana estamos citados en el Instituto Alvaro de Mendaña.Los que puedan echar una mano que se apunten aquí.Estamos a la espera de un par de colegios de primaria.Si sale alguno más os lo comunicaremos.
En la foto de hoy parte de los que jugaron el sábado,problemas con los derechos de imagen nos impiden reproducir las fotos de algunos distinguidos verracos como Mr Tercer Tiempo, Anatoli o Alija entre otros
saludos y buen rugby

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Contad conmigo para zamora, pero soy duda para Villamartin pues trabajo ese finde.
De todfas formas creo que deberiamos hacer la lista en el foro.
Marcos.

claudio dijo...

Por problemas monetarios debo anunciar mi retiro de todo lo que influya dinero, al menos hasta que regularice mi situacion.

juanjo dijo...

Si a todo menos a Zamora que tengo Bodorrio.

Y tu callate, Inmigrante! Deja de decir sandeces que de algún sitio sacaremos tu parte.

Anónimo dijo...

para el partido de zamora no hace falta poner dinero, asi que apuntate en la lista del foro.
Marcos

Popeye dijo...

hoy supongo q se entrena... espero que vayais la mayor parte que vayan a zamora...
Por cierto... de amistoso no tiene nada... si mal no recuerdo es el trofeo de las fiestas de Zamora y por lo que a mi respecta... deberiamos ir allí con todo y a por todo.
Yo voy a jugar pero no me puedo quedar. Volvere segun acabe el partido ya que son las fiestas de mi pueblo y viene familia de fuera. No quiero faltarles al respeto por una juerga.
Un saludo y que haya compromiso.
Carrete.

pilufo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Jabatos:

El comentari de carrete me sirbe para ponerlo de ejemplo para que todos podais aprender de él. Un chico que lleva muy poco tiempo con los Jabatos y se compromete a todos los partidos dandolo todo. Son las fiestas de su pueblo y tiene la familia en casa y aun a riesgo de ser deseredado y dejado por a novia saca tiempo para jugar el partido en Zamora. Espero que muchos que a la minima cualquier cosa es más importante que el equipo les de para pensar. Gracias carrete pero podras estar con los tullos ya que s suspende el partido. Guarda fuerzas para Villamatin.... (Andrés)