martes, 16 de junio de 2009

Cartel y programa para la fiesta del sábado en Finolledo


Hola amigos:

Aquí os dejo el programa de festejos varios para el fin de semana en Finolledo:


VIERNES 19. 23:00h ¡¡FIESTA DE BIENVENIDA CON SORPRESAS!!-

SÁBADO 20. 21:00h CHURRASCADA DE FIN DE TEMPORADA DE LOS JABATOS DEL BIERZO23:00h ¡¡¡FIESTA DEL PUEBLO CON ORQUESTA SOPAS DE AJO,CHURROS Y DEMÁS!!!-

DOMINGO 21xx:xxh ¡¡FIN DE FIESTA HASTA QUE SE ACABEN LAS EXISTENCIAS!!


Mañana entrenamiento a las 19horas en el Boeza Bridge


Saludos y buen rugby

9 comentarios:

Juanjo dijo...

Yo no era partidario de hacer la Churrascada en el Pueblo de Alvaro el día de las fiestas, no porque tenga nada contra el pueblo ni mucho menos contra Alvaro (por favor que nadie mee fuera del tiesto), sino porque me parece que hay que tratar unas cuantas cosas a mi entender Muy Serias y que nos atañen a todos y sobre todo a nuestro club, y que quereis que os diga, pero un ambiente festivo y mas o menos público no me parece el mas adecuado para tratarlas.

Sinceramente creo que no voy a ir, y pido perdón de antemano a todo aquel que se pueda sentir ofendido tanto por mis palabras como por mi ausencia.

Nos vemos en los entrenos!

Claudio dijo...

Hey vos sabes juanjo que cuando bromeo bromeo pero este no es el caso comprendo lo que decis perfectamente lo que decis y pienso del mismo modo pero quiero que vayas y si vemos que la gente solo tiene ganas de fiesta y no quiere apechugar yo tambien soy el primero que se va con vos pero te pido que hagas el esfuerzo por que al igual que otros sos de los pilares y no del equipo en el campo sos uno de los pilares del club que queremos formar asi que haceme la gauchada y veni boludo.

Luis dijo...

Traduciendo al cristiano las palabras de Claudio,las cuales comparto plenamente.
Está claro que lo de la churrascada sólo es una excusa para hablar de temas cuanto menos serios y que nos atañen a todos,los que juegan,los que no y los que pasan por aquí de vez en cuando y no tienen muy claro de que va un grupo de gente que quiere jugar al rugby.Esta es la oportunidad de marcar el campo desde el principio y si esto es una banda de amigos,Bien.Se nos exijirá como tal banda.Si esto es un club deportivo ya tiene otras exijencias y otros compromisos,pero bien tambien.Las cosas claras.Y cuando acabemos de marcar el campo y de pactar las reglas del juego.El que quiera jugar que juegue y el que no que se dedique al fútbol,al monopoli o a jugar a la petanca.Todos sabéis que hay comportamientos y actitudes que son incompatibles con el rugby y con la convivencia entre la gente en general y de eso y del COMPROMISO de la gente con este proyecto vamos a hablar todos.Yo el primero.....
INTENTAD IR CUANTOS MÁS MEJOR...

Suevo dijo...

Venga ir que va estar de lujo!!

Tendremos casi fijo como en Grado un cañero exclusivo para Jabatos asiq..... vosotros os lo perdéis.

Anónimo dijo...

Hola Jabatos:

Alvaro, hay que hablar un poco de la situación de ese grifo, de la parrilla y demás el iercoles en el entrenamiento y el viernes en el Nagasaky. La idea es estar por lo menos en una zona un poco apartada del resto del pueblo y fiesteros que se hacerquen para en primer lugar realizar el cierre de la temporada como mandan los canones y darle un pequeño labado de cara a la normativa del club, que será entregada a todos y de obligado cumplimento. Despues ya se desfasará lo que cada uno quiera pero lo primero es lo primero. Un saludo Andrés.
PD: Aun esta pendiente quien se hacercará el viernes a las 11:00 hasta el Instituto del ALvaro para realizar una charla practica de rugby con los alumnos por motivo de su semana cultural.

Juanjo dijo...

Yo era a lo que me refería. A mi entender es meazclar Churras(Co) con Merinas, si hacemos una churrascada digamos accesible para el resto de los mortales que quieran pasarse a echar unas garimbas por el garito de Alvaro, no vamos a poder tratar los temas que realmente es lo interesante del caso.

Claudio, te agradezco mucho el comentario del pilar porque se que lo dices de Corazón. De todos modos creo que en estos momentos ninguno de los que hablamos en el blog o en el foro, le hemos dado ninguna patada (literal y figuradamente) a nuestra camiseta, es lo de siempre, los que tienen que llevarse la chapa, no pasan por aqui.

Luis, es lo de siempre, ya sabes que no es nada de lo que no hayamos hablado anteriormente en privado-publico.

Andrés, a parte de unos cuadernillos de ortografía que recuerdame que te regale, jejeje, totalmente de acuerdo y sabes que acato lo que haga falta acatar.

Dada por concluida la chapa, he reflexionado y creo que sería haceros un feo a todos los que haceis posible que cada día seamos un poco mas grandes como club, así que iré a la churrascada.

Un abrazo y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Juanjo...esto que comentas tú, es el compromiso al que yo me refiero...
Luisjabatos

Marcos dijo...

Andrés, por Dios, matriculate en primaria otra vez, pero no sigas metiéndole esas patadas al diccionario.

Estoy de acuerdo que no es el mejor sitio para hacer una reunión de club, pero supongo que es lo que hay, asi que yo tambien pasaré por alli el sábado.
Espero que se pongan unas normas éticas y de compromiso para que el club siga funcionando. Personalmente estoy bastante desanimado por los acontecimientos de esta temporada, y ya sé que no juego tan bien como Andrés querría, pero creo que he hecho lo bastante por este club como para que se me escuche. No le puedo dar lecciones de juego a nadie porque soy yo el que debo recibirlas, pero creo que puedo darle lecciones de compromiso y educación a unos cuantos.
Estoy dispuesto a aprender a jugar al rugby en este club, pero no estoy dispuesto a pasar vergüenza, ni ha sentirme mal a gusto dentro y fuera del campo.

Ya no doy más la chapa, que tendremos tiempo para hablar el sábado, sobre todo con unas cuantas cervezas encima ...
Marcos.

Suevo dijo...

12 o 15 barriles yo creo que os bastarán jabatos ¿no?,jajaja!!

Mañana los tengo allí por si alguién se quiere pasar el viernes a una degustación después de la SIR de lujo,jajaja!!