lunes, 27 de abril de 2009

Resumen del fin de semana:Copa del Rey y SIR


Hola amigos:

Os resumo lo más escuetamente posible los resultados de la Copa del Rey y de la recien estrenada Liga Superiberica.Tambien os dejo el enlace a hemisferio rugby,el programa semanal de canal + donde se resumen todos los partidos de la jornada y se cuentan historias de todo tipo.Un programa fantástico que hacía falta.Ya me contaréis.
Copa del Rey:
Cetransa 34-Santaboiana
Les Abelles 3-CRC Madrid 82
Ampo Ordizia 29-Getxo Artea 0
CajaSol Ciencias 97-Pegamo Bera Bera 5.(Suspendido en el min 60 por superioridad manifiesta)

Semifinales:
CRC Madrid-El Salvador
CajaSol Ciencias-AMPO Ordizia.

Liga Superiberica:
Korsarioak 24-Blaus 17
Vacceos 12-Mariners 36
Gatos de madrid 31-Cartujanos Sevilla FC 14

Próxima jornada:
Almogavers-Gatos. viernes 1 19,30 en Digital +
Mariners-Korsarioak .sabado2
Vacceos-Cartujanos Sevilla FC.Domingo 3,12,30 mañana en Pepe Rojo.
Así que ya lo sabéis,podemos quedar el viernes en el Nagasaki para ver a los Almogavers o si alguien se anima, ir el domingo a Valladolid.

saludos y buen rugby





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Programazo¡¡¡¡¡, recomiendo a todo el mundo que lo vea ...
Marcos

Carrete dijo...

Yo seguramente vaya el domingo a ver el partido a Pucela, ya que estoy allí y así aprovecho a ver a varios antiguos compañeros...
Lo que me ha llamado la atención es la extensa plantilla que tienen las franquicias... a poco más y fichan a todos los de castilla y león.
Alguien sabe si jugó Luis Turrión???
Agradecería la información.
De todas formas ya hablamos en el entreno!!!
Intentar bajar los de la línea a ver si podemos hacer alguna cosita especifica.

Suevo dijo...

yo tb seguramente pase por el Pepe Rojo porque vengo de viaje de Guadalajara y asi me tomo un respiro en mi vuelta a Ponfe!! Ademas un jabato tiene que mejorar viendo a este gente fijo!!

Anónimo dijo...

Para Karrete..
Creo que Turrión jugó