lunes, 3 de noviembre de 2008

Propuesta de nuevo escudo para esta temporada


Bueno amigos:


Estamos a punto de recibir las nuevas equipaciones para esta temporada.Deciros que será un diseño atractivo con una mezcla de colores azules y blancos.Y que seguimos negociando con marcas de primer nivel en el mundo del rugby para conseguir una camiseta de la que podamos sentirnos orgullosos.En cuanto tengamos una primera prueba os la mostraremos en este blog.Llevaremos logotipos identificativos del centenario de la ciudad de Ponferrada y de la promoción turística del Bierzo.


Mientras tanto aquí os dejo el escudo diseñado por José Manuel Salví.Esperamos tú opinión el respecto,tanto aquí como en el foro de la pagina web oficial del club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito, pero no es posible hacerlo en forma ovular como un balon de rugby.greg

Anónimo dijo...

Me parece bien.
Echadle un vistazo a la página www.rugbier.es y a la camiseta del RC Cullera, creo que es la que mejor se adapta a los colores del bierzo, con el núm ero en rojo y los pantalones azules.
¿Qué os parece??
Marcos

Anónimo dijo...

Que tal Marcos?

Yo tambien pienso lo mismo,es la más bonita...
Luisjabatos

Anónimo dijo...

No es porque el otro logotipo lo haya hecho yo pero creo que haciendolo un poco mejor seria el ideal, por un lado tiene la bandera del Bierzo con forma ovalada y por otro es más expresiva que este jabalí sacado de un libro de animales, tambien tiene un balon en la boca que da pista del deporte. En mi opinion la cosa estaria mejor como ya está.
Andrés

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba, leer a un chapucero anónimo opinando sobre un logotipo que seguro ni se ha parado a mirar.

Que cantidad de licenciados en teoría del color y funcionamientos compositivos hay por estos lares... impresionante.

c.geijo dijo...

Hola. Necesito un proyector de cabeza para un niño. Podria contactar con vuestro proveedor ?? Tal vez tenga lo k buscamid. Gracias. C.geijo@hotmail.com. gracias