jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo programa de rugby en canal + y Sportmania



Parece que el rugby nacional empieza a tener difusión en los medios de comunicación.


Canal + Deportes y Sportmania comienzan a retransmitir un programa semanal dedicado a la Liga Renfe División de Honor. El contenido hará especial hincapié en uno de los encuentros de la semana y en la Selección Española cuando tenga actividad, que coincidirá con descanso de la Liga. El primer programa se emitirá mañana viernes 31 de octubre a las 19:45 h. en Sportmania y a las 20:25 h en Canal + Deportes ¡No se lo pierdan!.
Por otro lado la selección absoluta juega contra la universidad de Cambridge el próximo sabado día 1 a las 5pm en el estadio de La Cartuja(parece que no será televisado en directo).
La base del seleccionado está compuesto por una mayoría de jugadores del Cajasol Ciencias,CRC Madrid y en menor medida El Salvador.El seleccionador Ged Glynn no ha convocado a ningún jabato en esta ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué tal os va???
Me llamo David y soy de Ponferrada... de la zona alta.
Es para saber si vais a entrenar durante el periodo de la vacaciones de Navidad, ya que estoy en el equipo del ADUS de Salamanca, y como es lógico hace parón debido a las vacaciones.
A la vuelta tenemos un partido importante con el Salvador B y me gustaría bajar el turrón con vosotros y así conoceros por si algún día me paso por allí y teneís entrenamiento.
Os animo a que sigais para adelante con este proyecto por que con toda la categoría que tiene el Bierzo, era muy triste que no hubiera equipo de rugby. Seguro que con el tiempo se os irá metiendo más gente y con el tiempo subireís a primera regional, que hay un poco más de nivel.
Os dejo mi correo electrónico para que me podaís comentar lo que os he planteado.
También mandame los horarios de entrenamiento porque tengo amigos que en su día estaban interesados por este maraviloso deperte.
Un saludo y espero noticias vuestras.
Carrete.