lunes, 6 de diciembre de 2010

Finalizan los test-matches de otoño.


Hola amigos:

Con el partido del pasado sábado en Twickenham, entre los Barbarians y Sudafrica (26-20) terminaban los enfrentamientos amistosos entre selecciones que comenzaban a primeros de noviembre.Tras esto,sólo un par de conclusiones:

Por lo visto,el vencedor del próximo mundial será del hemisferio Sur.¿Candidatos?. Nueva Zelanda asusta,su cara victoria ante los ingleses fué un golpe de autoridad,pero siempre falla en los momentos claves,a su favor, que tienen un equipo muy compensado y experto, además de ser el organizador de la fiesta y eso debe pesar.Sudafrica no ha dado la medida desde antes del tres naciones, pero tiene alguno de los mejores jugadores del mundo y de Australia nadie habla, pero ha mejorado mucho.Argentina tampoco cuenta para los apuestas.Y de la selecciones del pacífico Sur,mejor que se dediquen al seven.

De los del Norte.Sólo Inglaterra,parece que puede enfrentarse de igual a igual a los allblacks.Gales sigue vagando por el desierto.Escocia (a pesar de ganar a los springboks) e Irlanda no creo que pasen de cuartos y de la gran Francia que maravilló en el último Seis Naciones llegan noticias preocupantes,pero mi opinión es que pueden colarse en semifinales.

Os dejo con una foto del partido del sábado en Twickenham.

saludos y buen rugby.

2 comentarios:

Suevo dijo...

Bonito el borracho que va con susu 4 birras, vaya pedazo foto de profesional,hasta mi prima la manca y bizca de Laciana la hubiera sacado mejor. Sin acritud.

Anónimo dijo...

Noto cierto aire de envidia en tú comentario...Sin acritud.