jueves, 26 de agosto de 2010

Seis equipos preinscritos en la 2ª Regional de Castilla y León.


Hola amigos:

Seis equipos han formalizado su preinscripción en la segunda categoria regional de Castilla y León.Finalizado el plazo legal marcado por la federación los clubes son:

Cetransa-El Salvador C,Ingenieros de Soria,Aranda rugby,León B (nombre provisional),Zamora Rugby y Jabatos del Bierzo RC.

Tras múltiples especulaciones en uno y otro sentido(ascensos,descensos, desapariciones,fusiones)a día de hoy con estos equipos se conformará la Liga 2010-11.

Hay que recordar que esto no es definitivo,ya que, hasta que no esté cerrado el calendario dentro de aproximadamente un mes, podrán inscribirse nuevos equipos pagando la correspondiente multa o incluso los citados anteriormente no participarían, sino hacen efectivo el resto de la inscripción, que este año asciende a 1020€.

La única variación con respecto a la temporada pasada, es la inclusión de Aranda en lugar del desaparecido Albeitar Rugby de León,cuya plaza en la primera regional queda sin ocupar.El ascenso será sólo para el mejor clasificado de la Liga que tenga derecho a subir.En el caso de los filiales, podrían ascender, sino disponen de un equipo en la categoría inmediatamente superior.

saludos y buen rugby


2 comentarios:

karrete dijo...

No está mal---

A ver si tenemos suerte con el calendario y obtenemos una mejor clasificación que el año pasado...

Recordar que lo importante no es ganar los amistosos de pretemporada si no hacer un buen equipo y llegar a tope sin lesiones y conjuntados.

ánimo

Anónimo dijo...

Bueno, pues a sacar dinero de debajo de las piedras, porque entre el estacazo de la inscripción y los desplazamientos que tenemos ...
Marcos.