jueves, 30 de agosto de 2012

Bierzo Rugby se enfrenta al Muralla en el IV Trofeo de La Encina



Tras casi un mes de preparación (la pretemporada comenzó el pasado día 6), el Bierzo Rugby disputa su primer test match este viernes ante el Muralla de Lugo, un partido que servirá para dilucidar al ganador del IV Trofeo de La Encina. El equipo dirigido por José Luis Vázquez pondrá en liza una combinación de jugadores veteranos en el club junto a algunas de las nuevas incorporaciones de esta temporada.

El XV berciano llevó a cabo su última sesión de entrenamiento el miércoles en el Puente Boeza,donde además del equipo masculino también se dieron cita un buen número de chicas en lo que seespera que sea el germen de un equipo femenino a medio plazo.

El partido se disputa en las instalaciones de Flores del Sil que, además de un terreno de juego de césped natural, también cuenta con comodidades para el público, como una grada cubierta. Este encuentro servirá para probar este emplazamiento con vistas a utilizarlo para los partidos oficiales de liga a partir del mes de octubre.

Os recordamos también que ya está abierta la campaña de socios para esta temporada. El precio de los carnés es de 10 euros para los simpatizantes y de 20 para los colaboradores, que incluye importantes ventajas para esta categoría de socios. En el propio campo habrá una mesa donde se podrán dar de alta todos aquellos aficionados que lo deseen.

saludos y buen rugby.

lunes, 27 de agosto de 2012

Bierzo Rugby-Muralla de Lugo.Viernes 31 a las 20,30 en Flores del Sil.

Hola amigos:
Bierzo Rugby disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo dia 31 de agosto a las 20,30 horas en el campo de Flores del Sil y no en el Puente Boeza como asegura erroneamente el programa de fiestas ante el Muralla de Lugo y estará en juego el IV Trofeo de la Encina.Durante el partido se instalará una mesa donde se podrán dar de alta los nuevos socios que así lo deseen.

saludos y buen rugby.

jueves, 23 de agosto de 2012

Buena acogida a la Jornada de puertas abiertas en el Puente Boeza.



Hola amigos:
Más de 50 personas participaron ayer en una nueva edición de las Jornadas de Puertas abiertas que organiza Bierzo Rugby en el Puente BOeza.
Juegos y diversión en un primer contacto con el balón oval para un número de practicantes superior a pasadas ediciones.Entre los destacados un grupo de chicas que empezarán a entrenar con regularidad la semana que viene,en un intento de formar un equipo femenino en un futuro no muy lejano.
El entrenamiento dirigido por los monitores del club se desarrolló por espacio de dos horas y tras el cual se celebró un animado tercer tiempo en el mismo campo.
Para el mes que viene nos espera una nueva jornada de este tipo en Bembibre,que esperemos sea un éxito como esta.
saludos y buen rugby.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles 22 de Agosto Jornada de Puertas Abiertas en el Boeza Bridge.


Hola a todos:
Comienza la pretemporada y ya está aqui de nuevo una edición de nuestra jornada de Puertas Abiertas,que tan buen resultado nos dió el año pasado.
Dedicada a todos los aficionados y amigos del rugby que quieran pasar con nosotros un buen día de rugby y de paso acercarse a nuestro deporte.
No hace falta que conozcas las reglas.Si tienes interés nosotros te ayudaremos.Sólo hace falta que vengas y si traes algún amigo contigo,mejor que mejor.
Este año a las de Ponferrada se unen las que llevaremos a cabo en Bembibre a mediados del mes de septiembre.
saludos y buen rugby.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rugby Avila organiza su primer Torneo de Seven el 24 y 25 de Agosto.


Hola amigos:
El I Rugby Seven Ciudad de Ávila se va a celebrar por primera vez los días 24 y 25 de agosto. Este torneo está organizado por el Rugby Ávila Club, y tiene por objeto dar a conocer el club y difundir el seven en la ciudad de Ávila.
El torneo tiene categoría masculina y femenina, el número de equipos participantes son 12 equipos en categoría masculina y 6 en categoría femenina con un mínimo de 10 jugadores por equipo. El sistema de juego será el determinado por el reglamento de la IRB con la inclusión de la expulsión del torneo del jugador que agreda a otro y por haber cambios infinitos. Habrá 4 grupos masculinos y 2 femeninos, todos de 3 equipos. De los grupos saldrán las clasificaciones para las Copas de Oro, Plata y Bronce.
Para más información e inscripciones:
http://seven.rugbyavila.es/
saludos y buen rugby

domingo, 5 de agosto de 2012

Mañana comienza la pretemporada.19,30 en el Puente Boeza.

Hola amigos:
Mañana a partir de las siete y media de la tarde en el Puente Boeza Bierzo Rugby comienza una nueva pretemporada.
Estamos trabajando en la busqueda de partidos de pretemporada y en la organización del dia de puertas abiertas que tan buen resultado nos dió el año pasado.
En breve más noticias.
saludos y buen rugby.